Tercera tarea "Paseo Interestelar"

Hoy en el periódico hay una entrevista muy especial, el planeta Marte es entrevistado.

-Buenos días Marte, ¿alguna vez antes había sido entrevistado por algún humano?
-Buenos días, esta es la primera vez que me entrevista y que veo a un humano así que estoy muy contento por ello.

-Me he enterado que eres el planeta más cercano a la Tierra, ¿esto es cierto?
-Esto es verdad por que la Tierra y yo estamos solo a 54´6 millones de Kilómetros de distancia.

-¿Cual es el apodo que te dan los otros planetas y por que?
-El apodo que me dan mis otros amigos los planetas es "el planeta rojo" debido a mi superficie rojiza.

-¿ Podrías decirnos como es el clima de tu planeta?
- El clima de mi planeta es mucho ya frío que el de la Tierra sobre todo por las noches porque estoy más lejos del sol.

-¿Sabrías decirnos cuantas lunas tienes? ¿ y te sabes sus nombres?
-Tengo dos lunas que se llaman Fobos y Deimos y lo mejor es que nos llevamos genial.

-¿Quién es el planeta que mejor te cae? 
-El planeta que mejor me cae es la Tierra porque es el que está más cerca de mí y nos vemos más aunque Júpiter también me cae muy bien porque al tenerle más o menos cerca también le veo alguna vez.

-Por último, quería preguntarte si el hombre será capaz de visitarte con frecuencia.
-Hoy en día ningún humano ha venido a visitarme pero estoy seguro que con los avances que esta haciendo esa sociedad algún día tendré visitas humanas todos los días.

Muchas gracias por la entrevista.









https://drive.google.com/file/d/1PFML51wp-E1wW-Du5QJQuBwfoaf60QJa/view  

Esta entrevista en general esta bastante mejorable ya que falta fluidez y a la hora de leer es muy despacio por lo que podemos interpretar que alomejor es la primera vez que se han leído la entrevista sin hacerse una lectura previa. Una cosa buena es que cada uno se sabe que papel le corresponde y en ningún momento de la entrevista se quedan en blanco sin saber por donde van, por lo que podemos deducir que lo han hecho concentrados.

https://drive.google.com/file/d/1ss-pmz0bT7Ma6R_GYFOSelft_foQbHV9/view

Esta entrevista esta muy trabajada, se nota que se ha realizado una lectura previa porque hay mucha soltura y mucha naturalidad, el tono es el correcto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Articulos

Sílabas